Todo habría sucedió a minutos del comienzo del acto en la plazoleta ubicada en Avenida Rivadavia entre Alvear y Saavedra e involucró al hijo del Secretario General de la CGT. «Me genera mucha tristeza y desazón que muchachos jóvenes que están empezando a militar en el peronismo tengan estas prácticas retrógradas, antiperonistas y patoteriles que nos lleva a las épocas más oscuras de nuestra historia», manifestó.
El Subsecretario de Redes y Servicios Públicos de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, Ariel Gamboa radicó una denuncia en la comisaría segunda por amenazas de muerte durante el acto por la conmemoración del día del trabajador.
Todo ocurrió en la misma plaza en dónde se encontraban un gran número de trabajadores e integrantes de gremios, entre ellos también habían funcionarios y hasta el propio intendente Othar Machasrashvili.
Tras denunciar en la dependencia policia, Gamboa aprovechó las redes sociales para contar lo que vivió.
«Con mucho pesar les informo que he sido víctima de patoterismo y amenazas de muerte por parte de dos muchachos jóvenes, muy equivocados y soberbios de poder».
En ese sentido manifestó «en el acto de los trabajadores fui amenazado de muerte y con intentos de pegar piñas y patadas por parte de Aarón Fita y Maxi Abuin de las cuadrillas municipales, delante de todos los que estaban en el acto antes que arranque».
Para continuar agregó «La verdad miedo no me genera para nada. Me genera mucha tristeza y desazón que muchachos jóvenes que están empezando a militar en el peronismo tengan estas prácticas retrógradas, antiperonistas y patoteriles que nos lleva a las épocas más oscuras de nuestra historia, y nos aleja del pueblo».
«Hice la denuncia por mi integridad física y de los míos, y para que esto no suceda nunca más a ningún compañero, y estos muchachos se arrepientan y modifiquen su accionar, que nos enloda a todos, en especial a los peronistas y a la memoria de grandes compañeros como Juan Carlos Fita, del cual era amigo de mi viejo. Espero que los llamen a la reflexión y estos hechos sean erradicados de nuestro movimiento», concluyó Gamboa.
