Fueron tres los delincuentes que sorprendieron a un joven que caminaba y lo tomaron por la espalda y huyeron con un teléfono celular, la llave de un vehículo y una cadena de oro. La policía logró detener a un delincuente.
La Policía del Chubut, a través de la Unidad Regional Comodoro Rivadavia, detuvo a un hombre de 34 años en la intersección de las calles San Martín y Máximo Abasolo, luego de ser denunciado por robo.
Todo sucedió en la costanera local en el sector del barco hundido cuando un hombre caminaba por el lugar y fue abordado por tres delincuentes que lo tomaron por la espalda y lo agarran del cuello.
Los ladrones escaparon rápidamente con un teléfono celular marca Motorola., una cadena de oro valuada en $300.000 y la llave de un vehículo Peugeot 208.
Un hombre de 34 años fue detenido por personal policial de la Sección Operaciones URCR y trasladado a la sede policial para continuar con las diligencias correspondientes. La investigación continúa para dar con los demás involucrados en el hecho.
