En medio de los festejos por la obtención del título mundial de fútbol, se produjo una pelea entre distintos sujetos que se cruzaron en una estación de servicio. Uno apuñaló a otro en el pecho y hubo dos detenidos.
El altercado se produjo a las 20:40 del domingo en la playa de carga y estacionamiento de la estación de servicio, que funciona sobre la avenida José Ingenieros, en el ingreso a Km 5.
Los playeros alertaron a la policía porque se había desatado una pelea en la que se habían provocado roturas en los exhibidores de lubricantes y en un Chevrolet Corsa Classic estacionado. Al intervenir la policía se encontró con los dos ocupantes del auto, uno vestido con remera de la Selección y otro con una blanca del club Huracán, quienes insultaban a los empleados de la estación.
Los trabajadores les dijeron a los uniformados que ambos hombres habían sido los autores de los daños. En momentos en que el personal policial identificaba a los mismos, llegaron otros dos sujetos que insultaron a los demorados.
Se desató otra pelea en la que un hombre, identificado por la policía como Víctor Bellido, sufrió una puñalada a la altura del pecho con un cuchillo tipo Tramontina.
El agresor corrió en dirección a la calle Código 1602, pero fue reducido a los pocos metros por la policía. Fue identificado como Rodrigo Contreras, quien fue conducido a un calabozo en averiguación del delito de lesiones con arma blanca. También fue aprehendido Cristian Ariel Valero por el delito de daños.
La víctima de la lesión se negó a recibir atención médica y policial. El herido fue trasladado en un vehículo particular hasta el Hospital Alvear, donde al escuchar que se solicitó presencia de uniformados, se retiró a pie.