Sucedió en el mediodía del domingo. El gran accionar de una persona que trasladó al hombre hacia la comisaría sexta para que esté seguro y luego pueda encontrarse con sus familiares.
Sobre las 14:20 horas del domingo se hizo presente un hombre en la comisaría sexta del barrio San Cayetano acompañado de un adulto mayor de avanzada edad quién estaba desorientado y sin poder aportar datos personas, únicamente dijo que su apellido era Torres.
Rápidamente desde la comisaría sexta se comunicaron con la División Búsqueda de Persona, para consultar si existía alguna denuncia y/o si se reconoce a la persona tras aportar fotografía del mismo.

Tras verificar los datos en los sistemas se logró dar con su domicilio de calle Calle Mahuida al 2400, donde al constituirse una comitiva policial junto con el hombre fueron recibidos por una mujer de apellido Torres.
La femenina manifestó ser hija del hombre y que el mismo se había escapado de su vivienda tras un descuido. En ese mismo acto se hizo entrega del Sr. Torres, Jorge.