Autoridades de la Liga de Fútbol, la Policía del Chubut y el Club Atlético Jorge Newbery encabezaron una reunión con el fin de delimitar la seguridad para el primer clásico nocturno de la localidad petrolera.
En las últimas horas la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia confirmó que el clásico de la localidad petrolera entre Jorge Newbery y Huracán se jugará este sábado a partir de las 20 horas, siendo el primero de estos en disputarse de manera nocturna.
El resultado de esta decisión se tomó luego de la reunión entre la Liga con referentes de la Policía y el club aeronauta, que oficiará de local en este encuentro.
Al respecto, el comisario Omar Delgado conversó con EL CRONISTA CR y aseguró que se verán involucrados en principio 90 efectivos bajo la custodia del predio, sumado a otros 40 adicionales de las divisiones Infantería, Canes, y Motos.
El operativo comenzará a las 18 horas en los alrededores de “La Madriguera”, donde se armará un anillo de seguridad y se establecerán espacios abiertos para la requisa de los hinchas locales que se acerquen a ver el partido.
“Si iniciamos estas variables, vamos a controlar temprano la zona y vamos a manejarla durante y después del partido”, sentenció Delgado.