El can influencer se ganó el cariño de los seguidores por los videos que compartía su dueño. Se hizo conocido por su reacción cuando escuchaba «mi bebito fiu fiu».
«Perrito Malvado», la mascota que se volvió tendencia en redes, murió a los 11 años. El perro se había hecho conocido en el mundo de TikTok, luego de varios videos en el que aparecía con su dueño y demostraba un comportamiento agresivo al escuchar ciertas canciones, particularmente «Mi bebito fiu fiu».
Rosendo Morante, el dueño del can, fue el encargado de dar la triste noticia. El hombre hizo popular a Pancho, el perro Jack Russel que con el correr de las semanas cambió su nombre a Malvado.
La cuenta que lo hizo viral fue @panchoperritomalvado777 y estuvo a tan solo 80 mil seguidores de llegar al millón y, en varios videos superó esa cifra de visualizaciones.
“Te voy a extrañar mucho, cuantas locuras juntos, me quedo con los lindos recuerdos, siempre te amaré panchito”, compartió en su Facebook Morante.
El perro fue popularmente conocido porque se enojaba cada vez que su dueño le cantaba canciones y terminaba la lista de temas con «mi bebito fiu fiu». La forma de ser ganó el cariño de todos los internautas que al enterarse de la noticia, lo despidieron con mucha tristeza en redes sociales.
Se supo que Perrito Malvado murió tras un infarto. A su vez, también había sufrido de moquillo, enfermedad que deja secuelas de temblores en los perros.