El accidente ocurrió en la madrugada de este martes. Los tres hombres fueron trasladados al Hospital Regional por heridas en el curro cabelludo. Circulaban en estado de ebriedad
En la madrugada del martes, sobre las 3.35 hs ocurrió un accidente vehicular en Belgrano y Rivadavia del centro de Comodoro.
En aquel lugar, el conductor de un Chevrolet Corsa colisionó contra una de las columnas de la Catedral. Policía del la seccional primera llegó hasta el lugar de la colisión y comprobó la presencia de dos hombres de 22 y 35 años que presentaban cortes superficiales en el cuero cabelludo.
Al observar hacia el interior del vehículo, los uniformados observaron la presencia de un tercer hombre de 34 años en el asiento trasero. Desde la policía indicaron que los tres hombres se encontraban en presunto estado de ebriedad ya que tenían dificultad para expresarse al momento de su identificación, mantenerse en pie y el fuerte aliento etílico que emanaban.
En el lugar se hizo presente personal médico quién procedió a trasladar a los hombres hacia el nosocomio público de manera preventiva.
Con respecto a la unidad automotriz quedó de secuestrada de manera preventiva en la sede policial, no obstante a ello, se espera resultado toxicológico a los fines de constatar el grado de alcohol en sangre y labrar la correspondiente acta de infracción al tránsito.