Una mamá dejó a su bebé en el auto con las llaves puestas mientras compraba comida en la Laguna Chiquichano. El vehículo fue robado por un delincuente que, al percatarse de la presencia de la criatura, abandonó el rodado en el barrio Tiro Federal.
El jueves a las 10 de la noche, una mujer de 29 años estacionó su auto en la Laguna Chiquichano de Trelew y bajó con sus dos hijos, de 10 y 6 años, para comprar comida en un Food Truck.
Según explicó a la Policía, dejó a su bebé de 4 meses recostado sobre el asiento trasero del vehículo, dado que “había muchos mosquitos”, y las llaves colocadas en el tambor de arranque.
Un delincuente que observó la situación subió al auto y arrancó a toda velocidad con dirección a la zona norte de la ciudad.
Transcurridos unos 20 minutos, una vecina de la calle Novaro del barrio Tiro Federal alertó a la Policía que frente a su vivienda habían abandonado un rodado marca Gol Trend y se escuchaba a un bebé llorar.
En la Unidad Regional de Trelew, señalaron que el menor fue hallado en buen estado de salud y conjeturan que al momento de cometer el robo, el delincuente no se percató de la presencia de la criatura y, al darse cuenta, abandonó el auto.
VIA DIARIO JORNADA