El Diputado Nacional de Chubut de La Libertad Avanza (LLA), Cesar Treffinger, participó de la vigilia y posterior firma del Pacto de Mayo en la histórica Casa de Tucumán este 9 de julio.

El referente de LLA en Chubut acompañó al Presidente de la Nación, Javier Milei, en el multitudinario evento en el que participaron gobernadores, expresidentes y líderes políticos argentinos.

En sus redes sociales, Treffinger expresó: “Los diputados del bloque La Libertad Avanza acompañamos al presidente Javier Milei a la Vigilia del Acta de Mayo y al acto del 9 de Julio, un día de gran relevancia para todos los argentinos. Celebramos nuestra independencia, el valor de nuestros próceres y el espíritu de libertad. Hoy no solo reafirmamos nuestro presente, sino también el futuro de todos los argentinos, basado en los principios de libertad individual, responsabilidad y libre mercado”.

“Creemos en un país donde cada ciudadano tenga la libertad de forjar su propio destino, sin las ataduras de un Estado intervencionista. Reconstruiremos Argentina con prosperidad y libertad”, finalizó.

Por otra parte, el diputado Treffinger confirmó que asistirá este martes al desfile militar en conmemoración de Día de la Independencia que se desarrollará en el centro de la Capital Federal.