Fue la policía de la Comisaría Tercera la que llevó adelante la detención del conductor de una camioneta Fiat Strada que había amenazado con un arma de fuego a un grupo de personas.
Alrededor de las 16.45 hs del martes, un llamado al Centro de Monitoreo alertó sobre la presencia de dos sujetos armados que habían salido de una vivienda en Avenida Polonia 622 y se habían subido a una camioneta roja con dominio terminado en 807. Los denunciantes indicaron que los individuos se dirigieron por Polonia hacia Canadá.
Una comitiva policial a cargo de la Oficial Inspector Barrientos se dirigió al lugar y comenzó la búsqueda del rodado, que fue avistado en la calle El Patagónico. Tras una breve persecución, los efectivos lograron interceptar el vehículo en Avenida Kennedy, donde se procedió a identificar a los ocupantes

Al revisar el interior de la camioneta, se encontró un revólver sobre la alfombra del lado del conductor, por lo que se detuvo al mismo, identificado como Ariel Andrés Acosta, de 28 años. En tanto, el acompañante fue identificado y liberado por disposición del funcionario fiscal de turno, Facundo Oribones.
El aprehendido quedó a disposición de la Oficina Judicial por el delito de portación ilegal de arma de fuego (artículo 189 bis del Código Penal). La policía secuestró el arma y el vehículo para las pericias correspondientes.