La mujer agredió a uniformadas cuando intentaban detenerla tras detenerla.
Sobre las 3.10 hs de este jueves personal policial que cubría servicio adicional en un local nocturno alertó a la seccional primera sobre una mujer en estado de ebriedad a bordo de un vehículo Fiat Idea color negro y polarizado.
Rápidamente los uniformados salen a su búsqueda y divisan el rodado en inmediaciones de Mitre y Sarmiento. La mujer al obsevar que se acercaba la policía escapó y allí comenzó una persecución hasta calle Chacabuco, luego por Rivadavia hasta Alsina, donde en la intersección con San Martin la conductora intentó colisionar el Móvil policial R.I. 879, el cual realizó maniobra y logró evitar la colisión.
La fuga continúo por calle San Martin en contramano, hasta calle Viamonte, luego 12 de Octubre casi calle Alem donde el rodado fue interceptado, donde descendieron tres mujeres menos la conductora que se negó a descender.
Minutos después al descender agredió y forcejeó con las uniformadas, presentando signos de intoxicación, siendo aprehendida y trasladada a la dependencia policial ubicada en Güemes y Rivadavia.
Se realizó el test de alcoholemia con resultado positivo de 1.59 g/l por tal motivo personal de Tránsito Municipal procedió al secuestro del rodado quedando alojado en el Corralón del KM4.
La mujer de apellido Velázquez de 37 años quedó detenida hasta que se desarrollé la audiencia de control de detención con día y horario a confirmar.