Se trata de una persona de 36 años que había salido de cumplir una condena en la Unidad 6 de Rawson. Era buscado y este sábado lo detuvieron por robarle el vehículo a un repartidor de pan.
Un hombre que era buscado por robar un auto con un bebé a bordo en Trelew, que poco después dejó abandonado, fue detenido este sábado luego de cometer otro robo, esta vez a un repartidor de pan.
Este sábado por la noche, la Policía realizó un allanamiento en relación al resonante hecho del robo del auto con un bebé a bordo, ocurrido el jueves pasado cuando una pareja se bajó a comprar unos panchos en los carros ubicados en inmediaciones a la Laguna Chiquichano, lo que fue aprovechado por un sujeto que sustrajo un VW Gol con un bebé de cuatro meses en el interior.
Después de un trabajo de investigación se pudo establecer que el autor del robo era Gonzalo Javier Sersósimo, de 36 años, un expresidiario que salió en junio pasado de la Unidad 6 de Rawson luego de cumplir una condena por diferentes delitos.
Sersósimo es oriundo de la Provincia de Buenos Aires y actualmente se encuentra viviendo con una mujer de 19 años en una vivienda del barrio Norte de Trelew, sobre la calle Padilla al 300.
Durante la diligencia realizada este sábado al anochecer no se logró hallar el bolso materno denunciado por la madre del menor que estaba a brdo del auto robado, pero sí lograron establecer que se trata del mismo delincuente que a mediados de junio, a poco de salir de la cárcel, sustrajo un utilitario Fiat Qubo, siendo detenido poco después.
Este sábado, mientras era buscado, fue detenido por la mañana por robar otro vehículomediante la utilización de un arma blanca. La víctima fue un panadero. Pero poco después, Sersósimo fue detenido frente al Parque Jardin del Cielo, en el acceso norte a Trelew, luego que perdiera el control del automóvil.
Actualmente se encuentra detenido por el hecho del repartidor, mientras que día lunes tendrá una audiencia de control de detención.