Fue en la madrugada del sábado y fueron observados por personal militar que pasaba por la zona y que colaboró con la detención. Dos jóvenes de 17 y 18 fueron detenidos y demoraron a tres menores de 13,14 y 15 años.
Durante la madrugada de este sábado, la policía recibió un aviso de robo en progreso en un local ubicado en Belgrano al 800 en la zona céntrica.
Un empleado militar, al percatarse de la situación, intentó detener a los delincuentes, pero su intervención fue interceptada por un móvil policial.
Según el informe, el grupo de menores violentó las rejas y cristales de un comercio para llevar a cabo el robo de diferentes elementos.
A pesar de la rápida intervención policial, algunos sospechosos fueron alcanzados y detenidos, mientras que otros lograron escapar del lugar de los hechos.
El personal a cargo, bajo la supervisión del Sargento Primero Ancalao, llevó a cabo el levantamiento de rastros y secuestros de algunas cajas de elementos sustraídos. Sin embargo, los objetos no fueron encontrados en el lugar.
Se reportó la detención de tres jóvenes de 17 y 18 años, así como la demora de tres menores de 13, 14 y 15 años.