Tras la final, el plantel de Boca llegó al país y fueron recibidos por sus hinchas

El conjunto que encabeza Jorge Almirón arribó este domingo por la tarde al aeropuerto de Ezeiza. Cientos de hinchas esperaron el arribo al país en Ezeiza y en el predio del club.

Luego de la dolorosa derrota 2-1 en la final de la Copa Libertadores ante Fluminense en Brasil, el plantel de Boca Juniors arribó a suelo argentino este domingo tras aterrizar en Ezeiza alrededor de las 19 horas en el vuelo proveniente de Río de Janeiro.

Una gran cantidad de hinchas aguardaron por los futbolistas para brindarles su apoyo en el aeropuerto, mientras otro grupo se trasladó al predio que tiene el club a pocos metros.

https://twitter.com/la12tuittera/status/1721288910456644073?t=5ASOlR-wkbtEfzhL1lZTbQ&s=19

Alrededor de las 14.45, la delegación abandonó el hotel en Barra de Tijuca y se subió a los micros que los transportaron rumbo al aeropuerto internacional Galleao, de la ciudad brasileña donde el conjunto que dirige Jorge Almirón no pudo conseguir la séptima estrella en el Maracaná al caer en tiempo extra.

Una vez que los jugadores y los integrantes del cuerpo técnico se bajaron de la aeronave, se trasladaron al predio del club para retirar sus automóviles y descansar en sus respectivos hogares, ya que el lunes volverán a los entrenamientos pensando en el choque del miércoles 8 de noviembre a las 19 en el Nuevo Gasómetro ante San Lorenzo por la fecha 12 de la Copa de la Liga, en la cual Boca se encuentra fuera de los primeros cuatro conjuntos de la Zona B.

https://twitter.com/De_Taquitoo/status/1721302090704724412?t=OPv1JIa7XdFISgs2MwlWlA&s=19

Por otra parte, el Xeneize tiene como objetivo la clasificación a la Copa Libertadores 2024 y por el momento está en puestos de Copa Sudamericana por tabla anual. Los de Almirón están a tres puntos de Defensa y Justicia, el último equipo que estaría obteniendo un cupo para el máximo certamen internacional en el continente.

Tras el mal trago en la final, el club realizó una publicación en sus redes sociales para agradecerle al público el apoyo al equipo: “A los que fueron al Maracaná, los que coparon Río y a los que alentaron desde sus casas. No alcanzan las palabras para agradecer semejante muestra de amor. Boca fue, es y será siempre grande por su gente. Gracias por ser parte del movimiento popular más grande del mundo”.