Ocurrió en el barrio Máximo Abásolo. La víctima fue herida en el antebrazo. Este miércoles la DPI realizó diligencias en relación a lo ocurrido. Estuvieron a un hombre de 30 años y secuestraron un arma de fuego y elementos.
Este miércoles, a partir de las 11.30 horas, personal de la DPI Comodoro llevó a cabo una medida de allanamiento y registro domiciliario en la calle Las Fresas al 4600, barrio Máximo Abásolo. Esta acción se realizó en relación a un incidente de lesiones con arma de fuego que ocurrió el último domingo, alrededor de las 14.30 horas.
La víctima, N.E.M., de 24 años de edad, se encontraba en su domicilio cuando el presunto autor, P.R., de 30 años de edad, tocó a la puerta. Esgrimiendo un arma de fuego, P.R. disparó e hirió a N.E.M. en el antebrazo derecho.

Tras un análisis de las cámaras de seguridad, entrevistas a testigos e informes complementarios, se logró identificar al autor. Se solicitó a la funcionaria de turno del Ministerio Público Fiscal, Leila Ritta, quien requirió al juez penal de turno, Alejandro Soñis, la autorización de la medida de comprobación directa.
Durante el allanamiento, se procedió al secuestro de las prendas de vestir utilizadas por el autor en el momento del hecho y un arma de fuego de fabricación casera, tipo calibre .22, con 8 cartuchos a bala, calibre .22.
Cabe señalar que la víctima se encuentra fuera de peligro y fue dada de alta del hospital el mismo día del incidente.
