Los investigadores señalan que el nene podría haberse querido refrescar por el calor o que estaba realizando algún desafío de redes sociales.
El hallazgo se produjo pasadas la 1:30 en una vivienda ubicada en la calle 28 De Julio al 3700 del barrio Panamericano, según precisó el medio local Cadena 3. La Policía se encuentra investigando los motivos del fallecimiento y las principales hipótesis señalan que el nene podría haberse querido refrescar por el calor o que estaba realizando algún desafío de redes sociales.
Belén, la mamá del adolescente, relató, en diálogo con El Doce TV, desde la puerta de su casa en el barrio Panamericano, en la zona noreste de la capital cordobesa: “Ocurrió como a la una de la madrugada. Mi mamá empezó a apagar las luces de la casa y se le dio por abrir el freezer. Ahí encontró a mi hijo con espuma en la boca”. La madre se había ido a bañar y cuando terminó encontró a un sobrino que lloraba compungido.
El medio local Cadena 3 identificó a la víctima como Tiago Ismael. Según el relato de la madre, el menor regresó tarde a su casa, ubicada en la calle 28 de Julio al 3700, tras juntarse con amigos para jugar al fútbol. Le había pedido permiso a ella para ir a dormir con su abuela.
La bisabuela del menor, de 85 años, vivía en la planta alta del domicilio donde murió el adolescente, al escuchar la noticia por la radio se descompensó y falleció, informaron los medios.
“No lo puedo creer, me acabo de enterar de que murió mi abuela y mi sobrino”, dijo el tío del adolescente en diálogo con un medio local.