Trabajadores del CABIN reclaman que les hacen multas todos los días

El hecho sucede diariamente en calle Bahía Bustamante y Any Grané, en cercanías del Hospital Regional. Las multas remarcan que se encuentran estacionando en un boulevard, pero los agentes de salud aseguran que el lugar se encuentra sin señalizar, no se entorpece el tránsito y hay una rampa de acceso vehicular.

Desde hace un tiempo, trabajadores de Salud y de otros rubros que cumplen funciones en cercanías del Hospital Regional se encuentran en alerta luego que personal de Tránsito de Comodoro Rivadavia se encuentre multando vehículos que estacionan en un terreno ubicado en calle Bahía Bustamante y Any Grané.

En este sentido, Diana Herrera, bioquímica del Centro de Aplicaciones Bionucleares (CABIN), conversó con Cadena Tiempo y apuntó contra los agentes de Tránsito, destacando que el predio es un terreno baldío con acceso vehicular, y que no se puede evidenciar que sea un boulevard.

En este sentido, destacó que desconocen el motivo de las infracciones ante la falta de señalización del espacio, sumada a la construcción de una rampa de acceso vehicular al espacio. “No comprendemos por qué no se puede estacionar, siendo que no hay lugar en la zona y no se entorpece la circulación”, afirmó.

Herrera cerró destacando que la zona es compleja para estacionar ante el poco espacio y la gran cantidad de dependencias en el lugar. “Buscamos que nos den una alternativa para que podamos estacionar bien, tanto nosotros de CABIN, como el personal del Hospital Regional, de la empresa PAE y de la Escuela de Arte; que nos encontramos en el mismo radio”, sentenció.