La medida fue llevada adelante desde las primeras horas de la mañana del viernes pero finalmente se llegó a un acuerdo y esperan el depósito del dinero adeudado.
Este viernes en Comodoro Rivadavia se llevó adelante un reclamo de los trabajadores de la empresa Securitas en los supermercados Carrefour.
En diálogo con EL CRONISTA CR, Mauricio Navarrete vocero de los trabajadores expresó, «la empresa Securitas no pagó el bono de $35.000 que fue brindado por el gobierno nacional y también por las malas condiciones de trabajo.
No nos entregan la indumentaria, no tenemos buzo,ropa de abrigo».
Agregando también que»no quieren sumar personal femenino y tampoco de la bolsa de trabajo del sindicato».
Son en total alrededor de 40 trabajadores los afectados por el mal accionar de la empresa de seguridad ya que las cadenas de supermercados depositaron el dinero pero desde la empresa no fue entregado a los empleados.
Para finalizar Navarrete explicó que «al no tener la indumentaria para trabajar compartimos la campera, la chomba ya que vienen los días de frío y la empresa no nos da nada. En este caso yo opté por compartir con mis compañeros pero no debería ser así», cerró.