Ignacio Torres se reunio con Mariano Arcioni, en el marco de la transición que la administración entrante y la saliente han comenzado a articular
El gobernador electo de Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, se reunió con el mandatario Mariano Arcioni, en el marco de la transición que la administración entrante y la saliente han comenzado a articular, de cara al próximo 10 de diciembre, fecha en la que asumirá el nuevo gabinete.
En tal sentido, Torres y Arcioni trataron diversos temas relativos a la situación provincial, y acordaron acercar los equipos técnicos del Gobernador electo a cada uno de los ministerios para continuar con el intercambio de información, en virtud de la asunción de las nuevas autoridades.
En relación a ello Torres manifestó: “Nuestros equipos técnicos están preparados para desarrollar los trabajos necesarios camino al 10 de diciembre, hay mucho por hacer y queremos garantizar una transición ordenada y transparente”.
Por otro lado, ambos mandatarios acordaron de qué manera se abordará el estado de deuda de Chubut, considerando los próximos vencimientos de la misma y su injerencia en la situación económica provincial.
Finalmente el Gobernador electo dijo: “Vamos a ir profundizando el trabajo de cada una de las áreas e informando las personas que asumirán los distintos roles en el gobierno. Lo importante es priorizar el bienestar de los chubutenses”.