El senador nacional «Nacho» Torres firmó junto a la Confederación Argentina de la mediana empresa (CAME) el proyecto unificado de ley de compensación por el adicional de zona desfavorable para la Patagonia y se presentará en el Congreso de la Nación.

Torres fue recibido por el presidente de la Red CAME Alfredo González, quien le transmitió su agradecimiento por el fuerte apoyo a la Pymes Argentinas y por el trabajo para mejorar la competitividad de toda la Patagonia. Al respecto Torres indicó: «trabajamos en conjunto por una Argentina más federal y por una Patagonia más competitiva, donde Chubut sea una provincia con más y mejor trabajo».
Asimismo, el Senador dijo «queremos potenciar a las miles de Pequeñas y Medianas empresas que motorizan la economía en cada rincón de nuestra región, que generan mano de obra genuina y desarrollo».

En ese mismo sentido González manifestó «se trata del primer paso para que comiencen a igualarse las inequidades productivas del sur con las zonas núcleo del país y poblar la Patagonia con radicación de empresas, inversiones y mano de obra».