Emiliano Toretta, una de las nuevas fichas de Gimnasia, dialogó con el departamento de prensa del club sobre su llegada al conjunto patagónico para la temporada 23/24 de la Liga Nacional.
El base de 21 años se mostró muy entusiasmado a la hora de hablar sobre el armado del equipo, la forma de trabajo y expresó: “tuve la suerte de hablar con Martin Villagrán y me contó un poco como trabajaban ellos en el club, me gusto la idea y junto a mi representante decidimos que era la mejor propuesta”.
Con respecto al equipo, Toretta agregó: “Gimnasia siempre arma buenos planteles, yo jugué cuando estaba en Quimsa con el “Tucu” Gramajo y un tiempo con Podestá que cerró hace poco”.
El santafesino también habló sobre la hinchada y lo que será jugar en el Socios Fundadores y dijo: “siempre es lindo, la gente siempre va a alentar en cada partido y esperamos que este sea un buen año en lo deportivo”.
Por último, el U-23 habló sobre su forma de juego y como se desenvuelve adentro de la cancha: “me caracterizo en hacer jugar al equipo y a lo que el entrenador quiere de mí, suelo adaptarme bastante bien y enfocarme en la defensa, son mis dos grandes virtudes”.