Tiroteo al policía en el San Cayetano: Habló el joven que atendía el comercio

En la noche de ayer se vivió un violento hecho en un local del barrio San Cayetano donde un sujeto armado disparó contra el agente policial que se encontraba realizando un adicional. El testimonio del joven que atiende el lugar.

Julián, el joven que se encontraba atendiendo el kiosco al momento del ataque al efectivo policial dio su testimonio: «Estábamos atendiendo normal y de la nada se escuchó un disparó pasaron dos dos segundos y se escucharon 6 disparos más. Ahí me nublé, traté de refugiarme y ver lo que pasaba».

«Es la primera vez que pasa algo así. Desde donde estaba yo no se podía ver nada para afuera, después vi lo que pasó por las cámaras pero no reconocí al agresor. Después de eso, tratamos de atender a los que estaban, habían dos mujeres embarazadas, otra señora tuvo un pre infarto en el negocio, también un nene chiquito. Después tuvimos que ir a declarar», manifestó en diálogo con EL CRONISTA CR

Julián continuó: «Atendimos a las mujeres, le dimos lo que necesitaban, queríamos que estén tranquilas. Sobre todo la señora que sufrió el pre infarto porque estaba tumbada, no se movía ni pestañeaba, nosotros pensábamos lo peor. La ambulancia tardó como 20 minutos pero llegó a atenderlas».

A pesar de todo el violento hecho, el joven debe volver a trabajar y expresó como se siente: «La verdad se vuelve tenso, nervioso. Vamos a ver que pasa hoy y que nos dicen».

Afortunadamente el efectivo atacado se encuentra fuera de peligro internado.