Tiros en el San Cayetano: Sigue la búsqueda del prófugo

El hecho ocurrió en el mediodía del lunes. Personal de la DPI se encontraba realizando tareas de campo, cuando reconoció al fugitivo de amplio prontuario de la justicia, que a pesar del accionar policial igualmente escapó y es intensamente buscado.

El día 10 de noviembre, a las 12:30 horas, personal de la brigada de investigaciones se encontraba realizando tareas en la intersección de calle Castelli y Bahamonde cuando avistaron a un individuo con un pedido de captura activo por robo agravado.

En diálogo con EL CRONISTA CR, el jefe de la Brigada de Investigaciones Javier Orellano explicó cómo fue la situación ocurrida en el mediodía del lunes en la intersección de Cayelli y Bahamonde del barrio San Cayetano.

«El individuo se negó a bajar del vehículo y trató de retirarse del lugar, casi atropellando a un empleado policial».

«El personal policial hizo uso del arma reglamentaria, hasta las cubiertas del vehículo, lo que no impidió que el individuo escapara y colisionara con un vehículo estacionado».

«El personal policial perdió el rastro del individuo y se retiró del lugar», indicó Orellano.

En el mismo sentido explicó «El individuo tiene un pedido de captura por robo agravado y había perdido beneficios por continuar delinquiendo. Se están levantando cámaras de seguridad para dar con el paradero del individuo».

No se registraron daños a personas ni viviendas, solo al vehículo colisionado. La causa está siendo investigada por el Ministerio Público Fiscal.

Se están recopilando pruebas y testimonios para dar con el paradero del individuo.