Terminó en la comisaría por sustraer chocolates y quedó rallado

Tras la denuncia de los damnificados, la policía de General Mosconi dió con el sujeto cuando esperaba el colectivos en una garita. El valor de la mercadería era de 49 mil pesos.

Este martes, alrededor de las 16:15, personal de la Comisaría Mosconi detuvo a un hombre de 42 años por robar sn la estación de servicio YPF ubicada en José Ingenieros 380 en Km.5.

Según detallaron, la encargada de la estación de servicio solicitó presencia policial en el lugar debido a que había ingresado un sujeto, quien vestía con campera negra, pantalón de jean y zapatos marrones, y sustrajo varias cajas de chocolate y quesos.

Comitiva policial se dirigió y realizó una recorrida por la zona dando con un hombre, con las mismas características que aportó la denunciante, en la garita de colectivo ubicada a escasos metros de la estación de servicio.

Al momento de su aprehensión, el hombre tiró los elementos robados que los tenía en una bolsa negra de tela e intentó irse en un transporte urbano.

Finalmente fue detenido y traslado a la sede policial. Los productos que intentó robar fueron dos cajas de chocolates de Ferrero Rocher, cuatro cajas de chocolates Mamushka y dos paquetes de queso rallado la serenísima. Por un monto total de $49.000.