Terminó en la comisaría por intentar sustraer dos chocolates, un mantecol y dos máquinas de afeitar

Sucedió en la tarde del miércoles en un supermercado del barrio 13 de diciembre. El valor de los productos alcanzaban los $19.900.

Sobre las 15.50 horas del miércoles desde el Supermercado La Anónima de calle Uruguay al 300 del barrio 13 de Diciembre, solicitaron presencia policial de la comisaría segunda por un intento de hurto.

En aquel lugar un hombre de 34 años fue interceptado en la puerta de salida por personal de seguridad privada y policía adicional cuando intentaba retirarse con mercadería sin abonar.

Al llegar los uniformados observan que en la puerta del comercio se encontraba demorado un hombre que vestía remera a rayas color azul amarillo y blanco y pantalón de Jean color azul.

Desde la gerencia del supermercado manifestaron que a través de las cámaras observaron como el sujeto ocultaba entre sus prendas elementos y que se retirabs sin intención de pagar es por eso que fue interceptado por personal de seguridad, constatando que este llevaba consigo elementos denunciados por un valor total de $ 19.915,00 .

Los artículos que intentó sustraer fueron dos Chocolates marca Block, un Mantecol y dos Máquinas de afeitar marca Gillete.

El siento quedó alojado en la comisaría segunda a la espera de la audiencia de control de detención.