Sucedió sobre calle Misiones. El hombre provocó daños en un Ford Ecosport. Fue detenido y trasladado a la comisaría antes de que los vecinos tomen represalias
Sobre la 1.20 horas del sábado policía de la comisaría segunda tomó intervención en calle Misiones al 2100 luego del aviso del Centro de Monitoreo.
Todo sucedió cuando un sujeto identificado como MAB de 27 años vestido con pantalón corto y campera gris, se encontraba arrojando piedras en las inmediaciones.
Arribados al lugar los efectivos policiales observarob al masculino con las características aportadas y a la vez alrededor de 20 personas desde la parte alta de calle Misiones se aproximaban, gritando y exaltada, reafírmando que el masculino en cuestión había provocado daños en un vehículo Marca Ford. Ecosport.
De igual manera otros masculinos que provenían de la misma zona recogieron laa piedras del suelo arrojadas y solicitaron que se produzca la aprehensión del mismo.
Y a fin de evitar que las personas que superaban en número al personal policial, quieran tomar represalias con el masculino, fue trasladado rápidamente a Seccional Segunda.
Posteriormente se dialoga con las denunciantes las cuales se trasladaran a realizar las denuncias correspondientes por el hecho.
El sujeto quedó detenido a la espera de audiencia de control de detención en horario a confirmar.