El sujeto de 31 años fue detenido en el domicilio de la víctima. Le había sustraido el celular y 16 mil pesos pero policía de la comisaría septima logró detenerlo en un patio interno de la vivienda.
Cerca de las 19.30 horas del sábado policía de la comisaría septima intervino en un hecho de desobediencia judicial en un domicilio ubicado el calle Adella Small al 1000 del barrio Máximo Abásolo.
Todo comenzó cuando vía telefónica se comunica s la comisaría la victima solicitando presencia policial en su domicilio, debido a que su ex pareja se encontraba en el lugar pese a tener una medida cautelar.
Rápidamente llega al lugar personal policial y se encuentra con la víctima que manifestó el sujeto violento le habia sacado su teléfono celular y un total de $16.000,00 en billetes de $1.000 y que se encontraba en la parte posterior a la vivienda.
Los uniformados se dirigieron hacia el sitio donde se encontraba el sujeto denunciado y comprobaron que el mismo poseia el celular y el dinero que denunció sustraido la mujer.
Los uniformados detuvieron al sujeto el cuál estaba bajo una medida cautelar de prohibición de acercamiento desde el 25 de octubre del 2023 y la cual sigue vigente ya que caducaba el 25 de febrero del 2024.