Tenía prohibición de acercamiento, le pegó a una policía y fue detenido

Ocurrió en la tarde del martes. La policía de la comisaría cuarta realizó la diligencia de exclusión de hogar pero el hombre de 37 años se negó y terminó en la dependencia del Quirno Costa.

Sobre las 18.50 horas del martes policía de la comisaría cuarta realizaba una diligencia por una medida de exclusión de hogar dictaminada por Dra. Lorenzon Jueza Familia cuando le solicitan a un sujeto identificado como A.F.C. 37 años que se retire del domicilio.

El hombre se negó a retirarse y los uniformados le hicieron saber que en caso de no acceder voluntariamente, se procedería a su aprehensión y decide desafiar al personal policial invitándolos a reñir, refiriendo que no se retiraría negándose en todo momento.

Más allá de que lo intentaron disuadir y de aue cambie de actitud el sujeto buscó introducirse al domicilio nuevamente.
Es allí que ante tal desobediencia el personal policial procedió a su detención y en el mismo momento comenzó a arrojar golpes a los policías, logrando impactar un golpe de puño en una uniformada.
Se utilizó la fuerza mínima indispensable para reducirlo, tarea que demandó intervención de más de dos empleados y se lo trasladó a la Comisaria cuarta donde aguardará la audiencia de control .
En tanto la uniformada sufrió un hematoma en el pómulo izquierdo,afortunadamente sin ser de gravedad.