Sucedió en la noche del martes en lo nosocomio de Avenida Hipólito Yrigoyen cuando la víctima se encontraba en trabajo de parto. A pesar de la medida cautelar el sujeto igualmente insistió en su accionar y fue detenido.
Sobre las 23 horas del martes policia de la comisaria primera fue alertada desde el Hospital Regional por el accionar de un sujeto que tenia una medida cautelar.
Todo ocurrió cuando la victima se encontraba en sala de parto en el sector neonatal y en dicho lugar se encontraba una efectivo policial quien observó la presencia del hombre y le solicitó que se retire.
El sujeto de 21 años de apellido Manquicheo hizo caso omiso a la uniformada y finalmente fue retirado del sitio por personal médico quienes fueron amenazados por el violento.
Rapidamente llegó policía de la comisaria primera y constatan la presencia de Manquicheo quien fue detenido por el ddelito en flagrancia de Desobediencia Judicial y fue trasladado a la comisaría donde aguarda la audiencia de control de detención.
Se corroboró mediante comisaria de la mujer que el sujeto fue notificado de la medida cautelar vigente el día 27 de junio y la misma tenía un lapso de 6 meses.
