Tenía prohibición de acercamiento a su ex pareja y lo detienen cuando quería ingresar a la vivienda

Sucedió en la tarde del viernes. La mujer se encerró en la vivienda y dió aviso a policía de la comisaría septima que rápidamente detuvo al violento.

En la tarde del viernes policía de la comisaría septima fue alertado desde un domicilio de la calle Gastre al 5000.

En el lugar mencionado un sujeto mayor de edad intentaba ingresar al domicilio de su ex pareja que se encontraba en el interior, mediante golpes de puños y patadas.

La mujer al verse inferior ante la violencia del sujeto dió aviso a la policía que en contados minutos arribó al domicilio y detuvo al violento sujeto, en el cuál pesaba una prohibición de acercamiento dispuesta por la justicia local.

En la vivienda intervino personal de la División Especial de Criminalística quiénes documentaron los daños en la vivienda.

Además en la jornada del sábado se llevó adelante la audiencia de control de detencion

Desde la Jefatura de la Comisaria Jurisdiccional se informó que no solo se procederá a reconocer formalmente a cada uno de los efectivos Policiales que tomaron participación en el hecho sino que también destacaron el compromiso de la ciudadanía a la hora de participar de manera activa de la seguridad del barrio, alertando con un llamado telefónico a las autoridades Policiales en cada uno de los casos; confirmando de esta manera que resulta una realidad que la seguridad la hacemos entre todos.