Tenía pedido de detención y al ver ingresar a la policía a su lugar de trabajo salió corriendo

Pese al intento de huir, el sujeto sólo udo hacer cuatro cuadras en el barrio Industrial y terminó detenido. Sobre el mismo pesaba un pedido de detención desde el 30 de septiembre del 2022 por incendio y abuso de armas.

Durante la mañana del viernes personal policial de la División de Investigaciones realizó la detención de un sujeto de 37 años que había sido denunciado por incendio y abuso de arma de fuego, además de regir una orden de detención vigente desde el 30 de septiembre.

Tras un tiempo de tareas de observaciones en las inmediaciones mencionadas, se logró dar con la información de que el hombre buscado estaría trabajando en uno de los galpones que se encuentra en el barrio industrial que funciona como taller de camiones.

Tras llegar al lugar los efectivos policiales reconocen al hombre buscado, el cuál al momento de la detención se encontraba trabajando, dado que el predio tenia puertas abiertas. Los uniformados precio a la detención dialogaron con el dueño del taller y está explicó que hace un tiempo tenía como personal contratado pero reconociendo que desconocía de la medida cautelar que regía sobre el buscado.

Es por eso que cuando los efectivos policiales ingresaron al predio para detener al sujeto, el mismo al ver a la policía salió corriendo y escapando del predio. Finalmente fue alcanzado y detenido a cuatro cuadras de la empresa donde prestaba servicios.