Un vecino observó los movimientos del delincuente en Italia y Dorrego y dio aviso a la policía. Lo atraparon a una cuadra del lugar del robo con la batería en una bolsa.
Sobre las 20 hs de este martes la policía de la seccional primera detuvo en Italia y Ameghino a un sujeto de 40 años de apellido Carrizo cuando robaba la batería de un vehículo estacionado.
Todo sucedió cuando un vecino de la zona céntrica mencionadas observó los movimientos del sujeto que vestía pantalón de Jean color azul y un buzo color gris tipo canguro y barbijo color azul cuando sustraía la batería de un vehículo Fiat Uno color blanco que se encontraba estacionado sobre calle Italia casi Dorrego. Luego de su cometido el delincuente huyó del lugar con la batería dentro de una bolsa de nylon color negro.
Rápidamente y tras el aviso el personal de motos a cargo procedieron a la aprehensión del masculino y del elemento sustraído.
Tras verificar los datos del sujeto en la seccional primera comprobaron que sobre Carrizo recaía un pedido de detención y captura dispuesto por el Juez penal Dr. Jorge Odorisio desde el dia lunes 19 de diciembre.
Se dio aviso al Ministerio Público Fiscal y la Oficina Judicial. Además se secuestraron una pinza, una llave francesa, un cuchillo tipo Tramontina y la bateria 12 v marca ACDELCO del rodado.
El detenido permanecerá alojado en la dependencia policial hasta el día miércoles 21 de diciembre que se desarrollará la audiencia de control en horario a confirmar.