Taxistas redujeron a un delincuente y lo entregaron a la policía

El hecho sucedió el último domingo pero se conoció en las últimas horas tras viralizarse un vídeo.El delincuente había robado en un comercio y al ser reducido mordió a un trabajador del volante cuando intentaba escapar.

Pasado el mediodía del último domingo 4 de agosto ocurrió un hecho que asombró a quiénes circulaban por la intersección de las calles Alem y Rivadavia.

Según los datos que uno de los taxistas que estuvo en el lugar brindó a EL CRONISTA CR, todo sucedió cuando un hombre ingresó a un comercio con fines de robo.

Tras cometer su plan aprovechó que en la parada de taxis había un vehículo disponible y le indicó una dirección para que lo lleve. Pero justamente por radio le habrían comunicado al chófer lo que había sucedido, el mismo no dudo y regresó hacia calle Alem.

Allí lo esperaron un grupo de taxistas quiénes lo descendieron del vehículo y lo redujeron en el piso mientras daban aviso a la policía. En medio del forcejeo el delincuente gritaba solicitando que lo liberen y decidió morder a un trabajador del volante provocándole lesiones.

Finalmente llegaron los efectivos policiales y detuvieron al hombre que la jugada no le salió y terminó en la comisaría, mientras tanto los taxistas siguen reclamando por mayor seguridad pars ellos y la comunidad.