Luego de la viralización del video de Alberto Fernández, Tamara Pettinato respondió a las críticas y opinó sobre la denuncia de Fabiola Yañez.
Pettinato reapareció en Final Feliz, su programa de streaming en Blender, para abordar el escándalo generado por el video viral junto a Alberto Fernández en la Casa Rosada. Qué dijo.
En su descargo, enfatizó que la atención mediática debería estar centrada en la denuncia de Fabiola Yañez, y no en un video que, según ella, solo busca distraer al público de un tema mucho más relevante.
Criticó duramente cómo los medios han manejado la situación. “Con un video de un almuerzo corrieron el foco de lo importante, que es una denuncia por violencia de género”, indicó.
Y reiteró: “Mezclaron todo y me pusieron en el centro de una polémica que no tiene relación con lo que realmente importa”, aseguró.
La conductora se mostró firme al señalar que el video viralizado es un “chisme rosa” y no debería desviar la atención de lo que calificó como lo verdaderamente serio: la denuncia de Yañez.
“No tiene nada que ver una cosa con la otra. Lo serio y lo importante es esa denuncia, es lo que tienen que investigar”, subrayó.
En cuanto a su participación en el almuerzo en la Casa Rosada, aclaró que no hubo nada inapropiado.
“Me quedé a un almuerzo que me invitó el único que te puede invitar, entré con cuatro personas más, no en un baúl. No tengo más nada que aclarar”, declaró, despejando dudas sobre su presencia en el lugar.
Finalmente, la conductora invitó a quienes quieran conocer su postura completa a revisar el comunicado que publicó en sus redes sociales.
“Lo que tenía que decir está en mis redes. Pueden ir a ver ahí lo que publiqué y las puteadas de la gente basándose en lo que ven en los medios de comunicación”, concluyó.