Torres destacó las obras junto a la SCPL para la optimización de acuíferos y mejora en la captación de agua potable
Este viernes, 01 de mayo, el Gobernador de Chubut, Ignacio Torres junto a autoridades y equipos técnicos de la Cooperativa visitaron la obra de captación de agua subterránea en Manantiales […]








