Seis localidades se ven beneficiadas con la llegada de la red de gas
El gobernador Ignacio “Nacho” Torres firmó un convenio para avanzar con la instalación de sistemas de GLP por red en comunas rurales del interior provincial. En una primera etapa, el […]



