El Ejecutivo y los gremios municipales acordaron un incremento salarial del 11,5%
Este martes, el intendente Juan Pablo Luque y representantes del SOEM y de la APJ firmaron un aumento del 11,5% para los empleados municipales a partir de octubre, lo que […]
