El Ministerio de Educación emitió un comunicado indicando lo realizado durante la gestión
En el mismo indican que desde el inicio de esta gestión, el Ministerio de Educación del Chubut ha promovido y generado canales de comunicación y diálogo con los diferentes gremios […]
