La joven mujer de 29 años realizó visitas en comercios céntricos y sustrajo elementos. Fue detenida por la policía cuando salía con dos perfumes de una farmacia. Las ojotas se las habría llevado una mujer que la acompañaba.
Policía de la Comisaría Primera detuvo a una mujer que hurtó elementos en dos comercios céntricos de Comodoro en la tarde del jueves.
Todo sucedió cerca de las 16 horas cuando la encarga de la zapateria La Madrileña alertó a los uniformados sobre el accionar de una joven clienta.
Es que según el relato de la comerciante una mujer vestida con un jean blanco y campera negra había ingresado al local a sustraer un par de ojotas. La policía accedió a la fotografía tomada desde cámaras de seguridad y ante ello salió en buscar de la femenina.
Al circular por Mitre casi San Martín, precisamente a la salida de una fábrica observan a la mujer con las características aportadas. Al demorarla y realizar el palpado superficial logran encontrar entre sus prendas de vestir dos perfumes de 100ml cada uno marca Las Oreiro.
Al ver a la policía, la encargada de la Farmacia Social indicó que la mujer los había sustraído de las gondolas del interior del salón comercial, por lo cual se procedió a su aprehensión.
En el momento de la detención, la joven Se deja se encontraba junto con otra mujer que era su acompañante quién se presume que se acompañada se habría llevado elementos sustraídos en la zapatería, ya que no los llevan consigo.