Sustrajo dos pijamas de una tienda y la detienen en las calles céntricas

Sobre las 19.30 hs personal policial de la seccional primera detuvo a una mujer de 22 años por un hurto en grado de tentativa en una tienda ubicada en calle San Martín al 500.

Un llamado desde la tienda Elisa Modas alertaba que habían ingresado dos mujeres, una vestida con una campera color gris, pantalón color jeans azul, tipo de contextura robusta color piel blanca. La otra mujer estaba vestida con una campera color verde agua pantalón jeans color azul con una bebe en brazo acompañada de un masculino vestido con una campera color gris con negro y pantalón jeans color azul.

Estás personas habrían sustraído elementos del local, por la cual se informó vía radial al personal policial de recorrida que intercepta a dichas personas sobre calle 9 de Julio y Rivadavia, constatando que la aprehendida llevaba dos pijamas sustraídos en el comercio.

Es por eso que la mujer de 22 años de apellido Casanova terminó en la seccional septima detenida hasta que se celebre la audiencia de control de detención.

Se dio aviso al Ministerio Público Fiscal y se procedió al secuestro de un Pijama, marca (desconocida), color rosa y blanco, talle ML y un pijama tipo unicornio color varios talle ML, los cuales por disposición de la Fiscal de turno dispuso Dra. De la Canal fueron entregados a la comerciante.