La conductora menospreció el relato de Lucas Benvenuto contra el conductor.
Tras defender de forma polémica a Marley por la denuncia de abuso en su contra, Susana Giménez sostuvo que en la denuncia de Lucas Benvenuto por abuso sexual contra Jey Mammón «es para sacar guita».
Susana Giménez estará el jueves en el programa de streaming de Migue Granados en Olga, y el miércoles fue interceptada por la prensa al visitar el estudios y respondió todas las preguntas.
Qué dijo Susana Giménez sobre la denuncia contra Jey Mammón
Cuando le consultaron si le parecía bien la vuelta de Jey Mammón a los Martín Fierro respondió: «¡No me digas! Me parece fabuloso, bárbaro. Por favor, terminemos con toda esta estupidez, son cosas del pasado. Hay una cosa ahora nueva, que la gente tendrá que respetar, pero lo del pasado… es para sacar guita».
Por la tarde, Jey Mammón había dado una entrevista con Intrusos, días después de que se conociera que iniciaría acciones legales contra la conductora y otros periodistas del medio.
La presentadora reveló que tuvo una reunión previa con él la semana pasada, en la cual tras charlar un par de horas sobre todo lo que pasó.
Jey Mammón confesó: «Yo estoy cagado a piñas desde lo que sucedió. No tuve reacción. No tenía manera de salir a hablar«. De igual forma, el cantante manifestó lo que sintió al ver que su nombre se vio relacionado, indirectamente con lo que sucedió con Marcelo Corazza: «Ponían mi imagen, mi foto, junto a la historia de la red de pedofilia, de pederastas, un caso que tenía que ver con Marcelo Corazza«.