Sucedió en la noche del jueves en un comercio del barrio 9 de Julio. La mujer estaba acompañada de su hijo menor de edad. Entre los elementos que sustraia había ropa, electrodoméstico y sahumerios.
Policía de la seccional segunda fue alertado desde el Supermercado La Anónima ubicado en calle 13 de Diciembre del barrio 9 de Julio, por un intento de robo de mercadería.
Al llegar al lugar, se encontraron con una mujer demorada en la puerta de ingreso, acompañada de su hijo menor de edad, quién estaba sustrayendo elementos.
Desde el supermercado indicaron a la policía que trae observar las cámaras de seguridad, comprobaron que la mujer se encontraba sustrayendo elementos y había cruzado la línea de cajas sin abonar.
La misma fue interceptada por personal de seguridad del local y Servicio Adicional constatando que llevaba consigo una campera de niño entre sus manos a la cual le había logrado sacar el sistema de alarmas.
Personal policial femenino procedió al palpado superficial de la femenina, la cual tenia entre sus prendas otros elementos que sumaron el total de $50.889.
Se dio conocimiento al fiscal de Turno quién dispuso la restitución de los elementos sustraídos mediante acta de estilo. Finalmente desde la Oficina Judicial comunicaron que por disposición de la juez de turno se constate el domicilio y luego se notifique a la mujer de arresto domiciliario hasta el día viernes 4 de agosto a las 11 hs, donde se celebrará la audiencia de control de detención.