Fue la policía de la comisaría cuarta que durante el control dio con 10 gramos de clorhidrato de cocaína y 50 tubos tipo eppendorf en el vehículo. El sujeto fue imputado en libertad, según dispuso el fiscal federal.
En la madrugada de este sábado, personal policial que se encontraba realizando un control de identificación de personas y vehículos en movimiento en el ámbito de la jurisdicción de la Comisaría Cuarta detuvo la marcha de un Chevrolet Prisma conducido por una mujer que se identificó como conductora de Uber. La mujer llevaba como pasajero a un hombre que se dirigía hacia Los Perales y San Martín.
Al descender del rodado, el hombre arrojó una bolsa de nylon que contenía varios tubos de plástico (capuchones).

En tanto, en el asiento trasero el hombre también había dejado dos envoltorios de una sustancia polvorienta de color blanco.
Los efectivos policiales procedieron a la identificación del hombre, quien resultó ser C.D.V., y a la requisa del vehículo. Con la presencia de testigos, se realizó la prueba de campo con reactivos químicos, que dio positivo para clorhidrato de cocaína. La sustancia pesó 10,1 gramos y se encontraba distribuida en 50 tubos tipo eppendorf. Además, se secuestró un celular marca Samsung Galaxy de color negro.