Ocurrió en la noche del sábado. El detenido fue entregado a la policía con golpes en el rostro tras ser atrapado por el dueño del rodado. Dos delincuentes escaparon del lugar.
En la noche de este sábado, alrededor de las 21:10 horas, se produjo un intento de robo en la intersección de las calles Sargento Ramírez y Gerónimo Maliqueo, barrio Roca.
El sospechoso, identificado como Alejandro Raúl Barría, de 28 años, fue detenido por civiles antes de la llegada de la policía.
Según el denunciante, un hombre de 45 años, al salir de su domicilio divisó a tres personas dentro de su vehículo, una Toyota Hilux con dominio OEF-945. Con la ayuda de un vecino, logró aprehender a uno de los tres sospechosos.
Durante la fuga, los autores se deshicieron de una batería que habían sustraído del vehículo. El lugar de la aprehensión fue en la avenida Estados Unidos y calle Isla Escondida.
Cabe destacar que Barría sufrió lesiones en el rostro, en el lateral derecho, provocadas por quienes lo detuvieron para entregarlo a la policía.
Lorena Garate, de la Fiscalía, fue informada del hecho y quedó a cargo de las investigaciones correspondientes