Sucedió en la noche del lunes durante un control policial en el kilometro 1813 de la ruta nacional 3. La Cédula fue secuestrada y el conductor fue imputado en libertad.
Sobre las 20.10 horas del lunes personal policial se encontraba realizando control vehicular el identificación de personas sobre el kilometro 1813 de la ruta nacional 3 cuando procedieron a controlar un rodado marca VW, modelo Gold Trend, color rojo, conducido por un hombre.
El conductor de 45 años presentó la documentación personal y del vehículo y los uniformados observaron que la Cédula de Identificación del automotor presentaba irregularidades en la tipografía de los datos que figuran en el frente de la cedula.
Es por eso que dieron intervención al Personal de la Planta Verificadora quiénes constataron que la Cedula de Identificación del automotor, numero de cédula AQH14436, le corresponde a otro rodado con patente PJA-893, marca Peugeot, modelo 408.
En el hecho intervino la Dra. Avila, Fiscal Federal y al Dr. Gutierrez, del Juzgado Federal.
Se procedió al secuestro de la Cedula de Identificación del Automotor, por estar ante un presunto delito de Adulteración de Documento Publico y se notifica la imputación en libertad al conductor.