Entre la noche y madrugada de ayer, se llevaron adelante controles de tránsito que acabaron con conductores infractores.
Personal de la Comisaria Primera realizó en la noche de ayer controles vehiculares en la zona céntrica de la ciudad, el cual acabó con conductores infractores.
El primero de ellos ocurrió momentos antes de la medianoche, en la Avenida Irigoyen al 1000, donde el conductor de un Fiat Siena carecía de documentación para circular. Motivo por el que el vehículo fue secuestrado y el conductor recibió una infracción.
Dos horas después, también sobre la Irigoyen al 1400, otro conductor de un Gol recibió una infracción por circular sin documentación. Asimismo, el rodado le fue secuestrado y quedó alojado en la Comisaría.
Finalmente, cerca de las 2:40 horas, sobre la Avenida Rivadavia y calle Pellegrini, personal policial se encontró con un Fiat Palio mal estacionado interrumpiendo la circulación.
Al acercarse al rodado, se encuentran con el conductor durmiendo en el interior. Cuando lo despiertan, notaron que emanaba aliento etílico, es por ello que le solicitan que descienda.
El sujeto de 31 años se tornó agresivo con los agentes de Tránsito. Razón por la que proceden a detenerlo.
Asimismo se le realizó el test de alcoholemia, el cual arrojó como resultado 1.71 g/L de alcohol en sangre. Se le labró el acta infracción de tránsito y secuestro del rodado, quedando a disposición del Tribunal de Faltas.

