Tras las dos jornadas de reclamo en el edificio municipal por parte de trabajadores de la construcció, finalmente hubo una reunión para buscar soluciones. «Fue un encuentro positivo, en el que principalmente se revirtieron los telegramas de los compañeros y asumimos el compromiso de nuevas obras», así expresó el Secretario General de UOCRA
Este martes por la tarde, el secretario general de UOCRA, Raúl Silva, junto a Rafael Lino, secretario de Organizaciones, mantuvieron una reunión con el intendente Othar Macharashvili y el secretario de Gobierno, Sergio Bohe, para buscar soluciones en beneficio de los trabajadores de la construcción.
El titular de UOCRA calificó el encuentro como «positivo», ya que se logró la reincorporación de los 15 trabajadores de la empresa Prekad. Además, el intendente anunció la próxima licitación de obras importantes para la ciudad. «El intendente se comprometió a licitar nuevas obras para garantizar la continuidad laboral de los obreros. Entre los proyectos en carpeta figuran el Estadio Centenario, la finalización del Centro de Encuentro Abel Amaya, el Camino Petrolero, obras de bacheo y pavimentación, entre otras», detalló Silva.
A su vez, se acordó un próximo encuentro para terminar de definir cuestiones, como los plazos que llevan las licitaciones.
«La próxima semana nos volvemos a juntar para tratar de pulir algunos temas, más que nada burocráticos que tiene la municipalidad con las licitaciones» finalizó Raúl Silva.