Sigue la búsqueda desesperada por la joven policía desaparecida en la zona del Colhue Huapi

Integrantes de la fuerza policial junto a la Jefatura de la Unidad Regional y hasta el ministro de Seguridad trabajando en la búsqueda desesperada de María José San Martín, de 26 años, quien desapareció el 13 de diciembre en la zona del lago Colhue Huapi, a 70 kilómetros de la ciudad de Sarmiento cuando se dirigía a relevar a un compañero de tareas.

Según el informe policial, San Martín se encontraba en un servicio de policía adicional en la zona, junto con la cabo Jessica Amarilla, cuando se quedaron encajadas en un sector de arena.
Al intentar buscar señal de telefonía celular, San Martín se separó de Amarilla y se perdió de vista debido al fuerte viento y la poca visibilidad.

A pesar de los esfuerzos de búsqueda realizados por la policía y otros organismos, no se ha encontrado rastro de la oficial desaparecida.
El ministro de Seguridad, junto con personal de búsqueda de Comodoro Rivadavia y otros efectivos, se encuentra en el lugar coordinando las tareas de búsqueda.

La búsqueda sigue desde horas tempranas de este lunes con la colaboración de personal policial, civiles en moto y otros recursos.
La comunidad se encuentra en estado de alerta y se solicita a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de San Martín que se comunique con las autoridades y familiares convocan a una cadena de oración ya que han pasado 48 horas sin novedades.

Screenshot