Familiares y amigos solicitan la ayuda de voluntarios ante la búsqueda de más de 144 horas del hombre desaparecido en Rocas Coloradas
Familiares y amigos llevan más de 144 Hs buscando a Diego Alejandro Barria en la zona comprendida entre Rocas Coloradas y Puerto Visser. Se reitera la necesidad de voluntarios c/ cuatriciclos y/o vehículos doble tracción para el ingreso a zonas marginales y ampliar la búsqueda.
“Manejamos dos hipótesis”, dijo José Mazzei, subsecretario de Protección Civil y Gestión del Riesgo de la Provincia. “Una que haya salido herido según compartimos con Policía y la otra que tiene más peso, es que, por el impacto según el estado del cuatriciclo y el casco, es que haya quedado inconsciente en la costa y que esa pleamar grande lo haya ‘metido’ hacia adentro”, comentó.
El funcionario indicó que Barria portaba al momento de su desaparición una mochila pesada con ropa y que, de ahora en más, la búsqueda se centralizará en el mar y en la zona costera junto con Policía sumada a un drone; camionetas y cuatriciclos estimándose además una exploración submarina.