Senasa inspeccionará el complejo Lu4 por la mortandad de palomas

Se trata del sector afectado por el derrumbe ocurrido el 23 de febrero del 2024 y por el cual los vecinos siguen esperando soluciones.

En comunicación con la prensa, Elsa Faulbaum vecina del barrio Lu4, nos comentó la dolorosa situación que está atravesando actualmente.

Sobre la inspección del SENASA a su departamento ella nos comenta: «vienen a ver por qué razón han muerto palomas, y de paso verán mi departamento. Si hay uno afectado son todos, es toda una línea de departamentos. Podría haber un virus o algo de eso».

Sobre el motivo de que haya tantos animales ella nos comenta que: «Antes yo tenía una redecilla en el balcón para que no entraran las palomas, pero con el viento [y abandono] se rompió y ahí empezaron a entrar. Yo pensé que iba a estar feo el lugar pero resulta que no, está horrible. Todas mis cosas perdidas, no hay nada que sirva».

La situación por la que están pasando las 6 familias que tuvieron que abandonar el complejo es complicada: «Hasta ahora no tenemos nada concreto, que nos digan una fecha para iniciar una obra. Un año y cuatro meses van.»

Referido a la calidad de vida que Elsa está llevando actualmente, nos comenta: «Estoy viviendo cerca. Yo cobré de aguinaldo 660 mil pesos y pagó un alquiler de 500 mil pesos, todos los meses son tremendos para mí».